Trabajar más estrechamente con otras organizaciones de la sociedad civil con quienes podamos compartir nuestra experiencia y poder brindarles los apoyos necesarios para su fortalecimiento institucional y la sustentabilidad de sus organizaciones a través de talleres, capacitación y trabajo mutuo.
Consolidar el Programa de Voluntariado, a través de la integración de un comité formal en el que se puedan sumar, sobre todo, los jóvenes, trabajaremos en el diseño de un proyecto que les ofrezca una alternativa propicia para que pueda canalizar su interés, capacidades e inquietudes por las labores altruistas. Sólo con un programa formal y nutrido de participación voluntaria estaremos completos y funcionales como organización de la sociedad civil ya que el VOLUNTARIADO es la base de toda acción social y filantrópica.
Preservar en el compromiso hacia nuestros hermanos de las Comunidades Indígenas, buscando no solamente el solventar sus necesidades básicas sino promover su desarrollo que les permita una inserción social más digna y productiva.