Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

 

 

Agradecimiento 6to. Festival del Día del Niño

 

Fue todo un éxito nuestro 6to. Festival del Día del Niño es por eso que queremos agradecer a todas las personas que se involucraron como voluntarios, padrinos, donantes y quienes hicieron su donativo en especie, porque gracias a su ayuda logramos cumplir la meta de ingresar a más de 800 menores.

Gracias a todos nuestros eslabones (benefactores/patrocinadores) que nos apoyaron y fueron parte de este primer Festival del día del niño para las casas hogar de Tijuana. Los mas de 100 niños asistentes estuvieron felices y se fueron fascinados con todo lo que vivieron el jueves 1ero de Mayo. Muchas gracias por haber hecho de este Festival algo histórico para la Asociación, pero desde luego un momento inolvidable y lleno de alegría para la niñez vulnerable de Tijuana. Porque nunca falta para dar. :)

El pasado 2 de Mayo CADENAS DE AYUDA PARA MÉXICO A.C. celebro con mucha alegría sus primeros 10 años de vida. Gracias a todos los que de alguna u otra manera se han convertido en eslabones de ayuda durante esta década. Gracias porque juntos hemos mejorado la calidad de vida de muchos seres humanos, principalmente de niños y adultos. Porque nunca falta para dar. Y vamos por otros 10 mas !!! Gracias :)

El pasado 23 de agosto del presente año, se llevó a cabo la entrega de premios de la Rifa entre Amigos "Ayudar es una Fortuna",ceremonia que se desarrolló en el Salón Las Campanas del Centro Comercial La Plazita.


titulo-formas-de-ayudar

efectivo1
 
  especie1
 
  articulos1
 
  boletos1 
 
  voluntario1
 
  profesional1
1. DONATIVO EN EFECTIVO   2. DONATIVO EN ESPECIE   3. COMPRANDO ARTÍCULOS   4. VENDIENDO BOLETOS   5. VOLUNTARIO   6. AYUDA PROFESIONAL