Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

 

 
boton-video-testimonial
1  

El trabajo de un equipo de personas comprometidas que día a día realizan diversas labores de gestión como citas con doctores, traslados a terapias, a hospitales tanto en la ciudad de México como en Estados Unidos, adquisición y entrega de medicamentos, comida, pañales, pago de colegiaturas, útiles escolares, uniformes, sillas de ruedas, entre otros apoyos, ha logrado mejorar la calidad de vida de niños con discapacidad física, cáncer o con alguna enfermedad terminal.

     
2   Como es el caso de una menor que por su enfermedad no podía caminar, actualmente con las cirugías, terapias, consultas con especialistas y los medicamentos, hemos logrado que de sus primeros pasos y próximamente esperamos que su movilidad sea de manera independiente.
     
3   Otro gran logro ha sido incorporar a varios menores con discapacidad a escuelas de preescolar y primaria privadas, tanto para los niños, como para sus compañeros ha sido una gran experiencia. El hecho de que los menores tengan la oportunidad de convivir con otros niños, le ha dado un nuevo sentido a su vida y a sus compañeros, la experiencia de saber que pueden ayudar a otras personas.
     
4   Elías ya cuenta con una prótesis en su brazo izquierdo gracias a la atención medica de la clínica ortopédica de Calexico, California, Estados Unidos. Para que esto se lograra la Asociación Cadenas de Ayuda apoyó a la familia de Elías con el trámite y costo de la visa humanitaria y también con el transporte para sus consultas.
     
5   Apoyamos de manera permanente a casas hogar de la ciudad de Mexicali: Betesda, Rosa en Belén, Mefi-Boset, Penniel, Tesoros Escondidos, La Esperanza, Yireh, Oasis del niño, El Niño Feliz, Manantial de Vida, Fundación Emmanuel, Instituto Pacceli, T-Mona, Dispensario Manos Unidas y Centro de Aprendizaje y Convivencia La Casita.
     
6   Con la colaboración de amigos y benefactores apoyamos asilos para ancianos y personas con alguna enfermedad terminal, así como Casas Hogar para adultos con enfermedades mentales, brindando medicamento, artículos de aseo personal y artículos de limpieza.
     
7   Preocupados por las comunidades indígenas del país nos hemos dado a la tarea de participar en eventos que benefician directamente a jóvenes que se encuentran en una situación vulnerable, promoviendo el valor a la vida y dando esperanza de un mejor futuro. 

Para lograr la labor que realizamos todos los días trabajamos en coordinación con otras instituciones filantrópicas.

titulo-formas-de-ayudar

efectivo1
 
  especie1
 
  articulos1
 
  boletos1 
 
  voluntario1
 
  profesional1
1. DONATIVO EN EFECTIVO   2. DONATIVO EN ESPECIE   3. COMPRANDO ARTÍCULOS   4. VENDIENDO BOLETOS   5. VOLUNTARIO   6. AYUDA PROFESIONAL