Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

 

 

imagen-objetivos2015

 

  • Realizar la "Campaña Anual de Procuración de Fondos" dirigida al apoyo de los centros de atención al adulto mayor que permita mejorar las condiciones de su estancia en esos centros, especialmente en lo que se refiere a salud, higiene y espacios de recreación.

  • Seguir creciendo la Base de Donantes Individuales buscando los recursos con las empresas, a través de sus propios programas de responsabilidad social para dirigir esos fondos atención médica, traslados y necesidades de los 46 menores que actualmente tenemos en apoyo así como la admisión de por lo menos 20 niños y niñas que se encuentran en lista de espera; tanto en sus costos directos así como propios de dicha gestión.

  • Fortalecimiento del Programa "Apoyo Integral a Familias" de nuestros menores, a través de la terapia psicológicas grupales, individuales y la creación de los espacios que permitan la convivencia, retroalimentación y apoyo mutuo entre las familias en situación vulnerable de esta comunidad.

  • Creación del Programa "Despensa Básica Familiar" que permita el apoyo sostenido en tema de alimentación a las familias más vulnerables de la localidad, iniciando principalmente con las familias que forman parte de la Asociación.

  • Impulsar el Programa "Niños más Sanos y Felices" que incluye consultas pediátricas, odontológicas y visuales, que permita cubrir con estas atenciones médicas a todos los menores propios de la Asociación así como la población de las Casas Hogar.

  • Trabajar más estrechamente con otras organizaciones de la sociedad civil con quienes podamos compartir nuestra experiencia y poder brindarles los apoyos necesarios para su fortalecimiento institucional y la sustentabilidad de sus organizaciones a través de talleres, capacitación y trabajo mutuo.

  • Internamente, impulsar la institucionalidad y el desarrollo comprometidos con la educación constante a través de la capacitación, asistiendo a seminarios, talleres y congresos que nos permitan seguir aprendiendo y mejorando los sistemas y procedimientos así como nuestras competencias, mantener un ambiente productivo y de mejora continua para que las propuestas que nosotros generemos como organización civil sean cada vez de un mayor impacto social.

  • Consolidar el Programa de Voluntariado, a través de la integración de un comité formal en el que se puedan sumar, sobre todo, los jóvenes, trabajaremos en el diseño de un proyecto que les ofrezca una alternativa propicia para que pueda canalizar su interés, capacidades e inquietudes por las labores altruistas. Sólo con un programa formal y nutrido de participación voluntaria estaremos completos y funcionales como organización de la sociedad civil ya que el VOLUNTARIADO es la base de toda acción social y filantrópica.

  • Preservar en el compromiso hacia nuestros hermanos de las Comunidades Indígenas, buscando no solamente el solventar sus necesidades básicas sino promover su desarrollo que les permita una inserción social más digna y productiva.

 


titulo-formas-de-ayudar

efectivo1
 
  especie1
 
  articulos1
 
  boletos1 
 
  voluntario1
 
  profesional1
1. DONATIVO EN EFECTIVO   2. DONATIVO EN ESPECIE   3. COMPRANDO ARTÍCULOS   4. VENDIENDO BOLETOS   5. VOLUNTARIO   6. AYUDA PROFESIONAL