Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

 

 

La Asociación Cadenas de Ayuda para México tiene su origen en el año 2002, cuando un grupo de personas sensibles de las necesidades básicas del ser humano y preocupadas por el bienestar de niños enfermos, deciden reunirse para ayudar a la familia de un menor de escasos recursos que requería un trasplante de hígado.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 1


La cadena de ayuda inicia con unas cuantas personas que, con el afán de reunir los recursos necesarios para la cirugía, realizan un boteo por las principales calles de la ciudad de Mexicali, esta acción motiva a otras personas de buena voluntad a unirse a la causa logrando reunir la cantidad necesaria para el monto de la operación y para subsidiar los gastos médicos del menor.

 

Ante este logro y con la inquietud de ayudar a otras personas, deciden crear la Asociación Civil Cadenas de Ayuda para México, la cual queda constituida formalmente en el mes de junio del 2006 en la ciudad de Mexicali, Baja California, México cuyo objetivo es ayudar principalmente a niños enfermos que requieran tratamientos especiales o algún tipo de ayuda para mejorar su calidad de vida; jóvenes y adultos con problemas de adicciones que estén dispuestos a rehabilitarse, adultos mayores en situación de abandono o enfermedad terminal, organizaciones filantrópicas y a las comunidades indígenas marginadas del país.

 

En el año 2008 la Asociación Civil Cadenas de Ayuda Para México realiza su primera actividad formal, una rifa entre amigos, para una niña con cáncer que requería apoyo para solventar sus tratamientos médicos. A partir de ese año, se han realizado sorteos cada vez con un mayor número de participantes y diversas actividades para recabar fondos a las que se vienen sumando, de manera constante, benefactores y voluntarios que forman los eslabones de las cadenas de ayuda.

 

 

 

 

  foto-historia-1 

 

 

Nuestra Asociación, realiza su actividad filantrópica con total desinterés de adquirir algún beneficio a cambio, por el contrario, estamos convencidos de la importancia de fomentar en los seres humanos la compasión, el servicio, la gratitud, la perseverancia y la honestidad como parte de la actitud hacia los demás, tratando de involucrar a otras personas, instituciones, empresas u organizaciones, que puedan brindar su apoyo. 

 

     

titulo-formas-de-ayudar

efectivo1
 
  especie1
 
  articulos1
 
  boletos1 
 
  voluntario1
 
  profesional1
1. DONATIVO EN EFECTIVO   2. DONATIVO EN ESPECIE   3. COMPRANDO ARTÍCULOS   4. VENDIENDO BOLETOS   5. VOLUNTARIO   6. AYUDA PROFESIONAL