Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

 

 

¿Cómo podemos participar en la solución de los problemas de la Sociedad?

 

     La Asociación Civil Cadenas de Ayuda para México esta conformada por un grupo de personas de gran corazón que se ha sumado a estos trabajos y depositando su confianza en quienes dirigimos esta Institución nos han permitido transformar su gesto generoso en una mejor calidad de vida para todas aquellas personas a las que ayudamos.

 

Desde el inicio de estos trabajos, en beneficio de los más desamparados, hemos ido descubriendo que la mayor ayuda que somos capaces de otorgar tiene su origen en la sensibilidad frente a las necesidades de los demás, creemos que nunca falta para dar cuando verdaderamente estamos dispuestos y cuando se tiene la convicción de que a veces cualquier gesto de ayuda nuestra impacta positivamente en la vida de quien más lo necesita.

 

Hoy la palabra que deseamos que resuene en los corazones se llama “DAR”, sin reserva y sin temor, porque sólo dando y sirviendo a los demás podremos descubrir nuestra propia esencia; porque sólo comprometiéndonos con los que menos tienen y pueden daremos testimonio de que no hay barreras cuando nos unimos y de que perseverando alcanzaremos la meta de cambiar la vida de muchos en nuestras comunidades.

 

Gracias a tu tiempo, trabajo y valiosos donativos que con tu esfuerzo y compromiso se han unido a nuestra Asociación, tenemos la fuerza que nos impulsa a seguir en la lucha por esto tan bello que es el servir y, aunque son grandes los logros alcanzados, también grandes e inagotables son las necesidades que día a día enfrentamos pero que con tu ayuda estamos mejorando.

 

Te invitamos a que tú también te sumes a esta gran Cadena de Ayuda
y te unas como un valioso eslabón de amor para seguir haciendo posible
esta obra en beneficio de quienes más nos necesitan.

 

Gonzalo Montaño Fimbres


titulo-formas-de-ayudar

efectivo1
 
  especie1
 
  articulos1
 
  boletos1 
 
  voluntario1
 
  profesional1
1. DONATIVO EN EFECTIVO   2. DONATIVO EN ESPECIE   3. COMPRANDO ARTÍCULOS   4. VENDIENDO BOLETOS   5. VOLUNTARIO   6. AYUDA PROFESIONAL